SALMO 91 DIOS HABLA HOY - UNA VISIóN GENERAL

salmo 91 dios habla hoy - Una visión general

salmo 91 dios habla hoy - Una visión general

Blog Article





Esto no quiere proponer que nunca encontrará dificultades o problemas, sino que aun en medio de las cosas malas podrá ver la manifestación del poder de Dios y su bondad.

Entiendo muy bien la situación que estás pasando. A veces hay muchos sitios religiosos que tienen sus letras demasiado pequeñas y aunque aumentemos el zoom en nuestros dispositivos móviles, no termina por ser lo que nos hace desatiendo.

Habitar al refugio de Dios describe una cercanía preciosa, como descansar en los brazos de un ser amado. Aquí el salmista expresa la certeza de sentirse protegido y resguardado frente a los peligros que presenta la vida. Él describe a Dios con 4 términos que afirman su poder incomparable.

El versículo 3 da ejemplos concretos sobre el poder de Dios. Él puede librarnos de las trampas del enemigo y asimismo puede librarnos de plagas o enfermedades. Dios es poderoso para protegernos del mal.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Encuentre paz en el caos: Al concentrarnos en estos Salmos, podemos encontrar paz y confianza en el cuidado de Dios, aun cuando la vida sea desafiante.

    1Siyang naghahangad ng pagkupkop ng Kataas-taasan,     At nananatili sa kalinga niyong Makapangyarihan;     2Makapagsasabi sa kanyang Panginoon: “Muog ka’t tahanan,     Ikaw ang aking Diyos, ang Diyos na tangi kong pinagtiwalaan.”     3Ikaw’y ililigtas niya sa panganib, sa umang na bitag,     At kahit ano mang mabigat na salot di ka magdaranas.     4Lulukuban niya sa lilim ng kanyang malabay na pakpak,     Sa kalinga niya ay natitiyak mo na ikaw ay ligtas;     Iingatan niya’t ipagsasanggalang, pagkat siya’y tapat.     5Pagsapit ng gabi, di ka matatakot sa anumang bagay,     Maging sa gagawing biglaang paglusob pagsapit ng araw.     6Ni sa culo pa mang darating na salot pagkagat ng dilim,     Di ka matatakot sa kasamaan mang araw kung dumating.     7Kahit na mabuwal sa iyong harapan ang sanlibong tao,     Sa iyong paligid ang bilang ng patay maging sampung libo;     Di ka matatakot, salmo 91 de la biblia completo at natitiyak mong di ka maaano.     8Ikaw’y nagmamasid at sa panonood iyong mamamasdan,     Yaong masasama ay makikita mong pinarurusahan.

El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.

El Salmo 91 salmos 91 completo es conocido como el salmo de la protección divina, y está realizado de promesas y seguridad para aquellos que confían en Dios. Este Salmo nos muestra cómo podemos encontrar refugio y seguridad en la presencia del Altísimo.

En los versículos del 3 al 13 el autor del salmo describe muchas calamidades que pueden conservarse a la vida del ser humano. En algún momento tendremos que enfrentar pruebas y hasta trampas del maligno. Esa es la sinceridad, pero en el salmo también se expresa la seguridad de que el poder de Dios es mucho anciano que cualquier problema o dificultad.

Así que si eres de las personas que búsqueda el salmo 91 letra grande, ¡no te preocupes!, nosotros lo traemos para salmo 91 hablado que puedas orar con mucha Certidumbre y sin tener que tener problemas con tu aspecto. Incluso esta lectura del salmo, es perfecta para que puedas imprimirla.

En la vida de los hijos de Dios carencia ocurre sin su conocimiento y su consentimiento. El azar no existe en la vida del creyente. La providencia majestuosa del Dios personal resplandece en los momentos más oscuros: “Caerán a salmo 91 10 tu flanco mil y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegarán”.

La antigua sabiduría de los Salmos en la Biblia nos ofrece un verdadero consuelo. Dos de estos Salmos, el Salmo 91 y el Salmo 23, nos ofrecen un profundo consuelo y esperanza.

Cada experiencia de la vida servirá para acercarlos más a la herencia eterna en Cristo Jesús. Como dice Romanos 8:28, todas las cosas cooperan para salmo 91 y 23 el admisiblemente de los que aman a Dios.

Report this page